Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información



Entendemos la figura del voluntari@ como una persona que desea colaborar o trabajar con nosotros durante un tiempo, en una actividad concreta o de una forma totalmente esporádica. Sin esperar nada a cambio más que el mutuo intercambio de conocimientos y experiencias. Sin forzar nada más si sinceramente no se siente.

Hazte voluntari@

¿Cómo empezamos?


¡Muy fácil! Si quieres colaborar de forma activa con EMIS, puedes formar parte de nuestro grupo de voluntarios. Ponte en contacto con nosotros.

Contacto

¿Qué podré hacer?


Como voluntario en España podrás:
  • Proponer o colaborar en actividades para impulsar entre estudiantes y docentes la Educación Solidaria y el compromiso con un mundo más justo.
  • Desarrollar campañas de sensibilización a la población castellanomanchega mediante la difusión de la realidad del tercer mundo.
  • Diseñar, generar y difundir materiales y experiencias didácticas para la aplicación en el ámbito educativo castellanomanchego.
  • Colaborar en la ampliación de las redes de voluntariado social.
  • Participar en campañas a nivel nacional y regional en colaboración con otras ONG´s.
  • Cooperar en actividades formativas con docentes guatemaltecos.

Quiero ser soci@

Si quieres formar parte de EMIS, puedes descargar la ficha de inscripción, completarla y enviarla a info@emis-ongd.org

Tu colaboración es importante, te esperamos.

En el siguiente enlace puedes descargar la...

Ficha de soci@

Ventajas fiscales

Hasta 150 euros la deducción es del 75%. Para el resto de donaciones a partir de 150€ la deducción es del 30%.

Cuando en el ejercicio y en los dos años anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad, la deducción aumenta a un 35% para las donaciones que excedan los primeros 150€.

Me gustaría hacer una DONACIÓN

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros...

Contacto

O envía un correo a info@emis-ongd.org