Jornadas de formación previas al viaje (II)

Desde el sábado 14 por la mañana hasta bien avanzada la noche y durante la mañana y la sobremesa del domingo se desarrollaron las jornadas de formación previas al viaje de los jóvenes cooperantes castellano-manchegos que irán con EMIS a Santiago Atitlán.

A diferencia del año pasado esta vez sólo hay un grupo de modalidad B y cuatro participantes de la modalidad A. Todos ellos convivieron en un entorno agradable y se vieron inmersos en un intenso (a juzgar por las opiniones de la mayoría) fin de semana en la Casa de los Forestales de Urda (Toledo).

Charo, presidenta de EMIS, Pedro, Inma, Noemí y Carlos prepararon un completo programa que procuró tratar todos los puntos del viaje mediante charlas, dinámicas y coloquios. Desde la situación global de los derechos elementales en el Mundo hasta los detalles logísticos, pasando por las experiencias de antiguos jóvenes cooperantes en Guatemala.

.

Contrastes Atitecos

¿Qué es un contraste? Voy a buscar en la Real...

POR Y PARA LAS PERSONAS

Hoy no me voy a ir por las ramas, hoy...

2 replies added

  1. YA´SAAR 22 junio, 2008 Responder

    EMIS TIENE MUCHA SUERTE DE TENER VOLUNTARIOS TAN WAIS QUE LE HACEN ESTAS COLABORACIONES. ES IMPORTANTE QUE “ACÁ” SEPAMOS LO PASA A”ALLÁ”. SEGUID INFORMANDO HASTA QUE SE NOS CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA.
    YA´SAAR

Leave your comment

*