Domingo 13 de julio.

Escrito por Chiqui

Esta mañana estábamos con ganas y hemos madrugado un poco. Nos hemos levantado a eso de las 5:30. Y es que teníamos el día libre y decidimos ir a Antigua. La verdad es que es una ciudad muy bonita y hemos pasado un día bastante entretenido. Llegamos al pueblo a eso de las 9:30, tras casi tres horas de viaje en dos minibuses.
Desde recién llegados nos organizamos para comer y para quedar para subir a un mirador. Desde ese momento nos fuimos a visitar y a comprar algunos “regalillos”, pensando, por supuesto, en nuestros compromisos. Unos compraron más que otros, jeje… algunos parecían que iban de camping con tanta bolsa… el mercado de Antigua merece la pena, como su comida.
A eso de las 2:30 fuimos a un mirador, acompañados de un contingente de seguridad formado por dos policías. Por lo visto no era del todo seguro. Pero no pasó nada.
Salimos de la ciudad hacia las 6:30, llegando a “casita” sobre las 9… momento en que preparamos una pequeña sorpresa a Sonia, ya que era su cumpleaños… ha sido bonito.
En fin, que son las 21:45 y nos disponemos casi a acostarnos. Aunque hemos organizado un campeonato de mus para los momentos libres tras la asamblea de los siguientes días… será interesante. Poco más… un saludo de Chiqui.

Contrastes Atitecos

¿Qué es un contraste? Voy a buscar en la Real...

POR Y PARA LAS PERSONAS

Hoy no me voy a ir por las ramas, hoy...

Leave your comment

*