Inicio de actividades del Centro Oficial de Recursos de Actualización Magisterial (CORAM)- Tz´utuhil


El CORAM-Tz´utujil ha iniciado sus actividades de formación de profesionales de la educación en Santiago Atitlán (Sololá).

Este proyecto, financiado por la Fundación Castellanomanchega de Cooperación, y gestionado por EMIS junto con la Dirección Departamental de Educación de Sololá (MINEDUC) y la municipalidad de Santiago Atitlán, da cobertura a los/as profesionales de la Educación de habla tz´utujil (Santiago Atitlán,S.Pedro La Laguna,S. Pablo La Laguna,S.Marcos La Laguna y S.Lucas Tolimán)

En la actualidad ya se han iniciado diversas sesiones formativas en las que profesores en activo están mejorando sus conocimientos del CNB, se han creado grupos de trabajo para mejorar la formación en lengua tz´utujil, matemáticas,…..

El centro cuenta con dos aulas equipadas con material informático para dar clases, una biblioteca-aula con acceso a internet y ordenadores, despacho del coordinador y aseos para profesores y profesoras.

También se está dotando de diversos materiales para el préstamo, reproducción,…






Convocatoria Docentes Solidarios 2015

Proyecto: Docentes Solidari@s 2015Docentes Solidarios 2014 en GuatemalaEl equipo de...

10 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

  Tras la barbarie de la Segunda Guerra Mundial, y...

1 reply added

  1. Anónimo 26 enero, 2011 Responder

    ¡¡¡Es un proyecto que nosotros vimos este verano casi acabado!!¡¡Cuánto me alegro que ya esté en funcionamiento y puede ser aprovechado!!!

Leave your comment

*