Mi 1ª Reunión con los voluntarios de EMIS Albacete

,

Aunque sé que todavía tengo que escribir mi reflexión a la vuelta de Guatemala (y prometo que lo haré) hoy quería contaros que ayer estuvimos reunidos los voluntarios de EMIS Albacete, antiguos y nuevos, entre todos unos 16, un muy buen número aunque seguro que la cosa irá a más durante el año.
Los de Guatemala 2.011 fuimos mayoría :D, es normal recién llegados se tienen muchas ganas, espero que tarden en pasarse mucho tiempo. Aunque también comprobé que queda gente de otros años con ganas, los más antiguos del 2.006.
Se habló sobre todo de la Gymkana Solidaria (es para niños) que haremos en el próximo evento de la Feria de las Culturas en Albacete (en los redondeles, la feria). Quedais tod@s invitados para el próximo día 8 de Octubre de 11 a 13 horas estaremos por allí. Nos distribuimos las actividades y nos dio tiempo a charlar un poco también, ya que había gente que no conocía.
Muy positivos estos primeros pasos espero que sea un buen año en Albacete, y los que estén por la zona y os interese el tema del voluntariado no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Hasta la próxima
Sebas (Albacete)

10 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

  Tras la barbarie de la Segunda Guerra Mundial, y...

Docentes Solidari@s 2014. Santiago Atitlán. Guatemala

Un año más estamos acá en Guatemala viviendo la experiencia...

Leave your comment

*