Convocatoria Docentes Solidarios 2017

Proyecto: Docentes Solidari@s 2017
Docentes Solidarios 2012 en San Juan Atitan
El equipo de EMIS convoca a docentes que quieran participar en un proceso formativo y una experiencia personal y profesional con educadores y educadoras en Guatemala y España.
Un año más volvemos a promover la participación de profesionales de la educación en Castilla La Mancha en el proyecto Docentes Solidari@s,  con el objeto de que puedan conocer y tomar postura en las causas que impiden la igualdad y la sostenibilidad en nuestro mundo.
  

                            
                            Una de las escuelas participantes en DDSS2014
                           
Por sexto año consecutivo, los responsables de formación de EMIS van a formar a un grupo que, mediante sesiones en fines de semana  y hasta Junio, se  prepare en Castilla La Mancha para ir después a trabajar y convivir con profesionales de la educación en Sololá- Guatemala, apoyando tareas del Ministerio de Educación de Guatemala (MINEDUC).
                   DDSS 2014 en una sesión formativa con docentes                                      
Una vez en Guatemala cada participante apoyaría en un centro educativo, prioritariamente de zona rural, aproximadamente durante dos-tres semanas, y convivirá con docentes de un centro educativo , apoyando las labores formativas de los docentes, para lo que nos habremos preparado previamente.
Los primeros días se desarrollará formación interna del grupo y como grupo, e intercambio de experiencias con profesionales de la educación del MINEDUC.

  
De regreso en Castilla La Mancha continuará el proceso de sensibilización docente, y se prepararán materiales educativos que sirvan para trabajar en los centros educativos de nuestro entorno.
Los gastos deben ser asumidos por cada participante.
Las personas que estén interesadas tienen que notificarlo al correo que se indica más abajo , adjuntado su currículum, para organizar el material y trabajo a realizar y para enviarles la información que los responsables vayan preparando.
Un cordial saludo
Equipo de EMIS.
info@emis-ongd.org

GUATEMALA, LECCIONES DE VIDA

GUATEMALA, LECCIONES DE VIDAQuince días. Dos semanas en Santiago son...

Carta de docentes: Pedro e Inma en Santiago

Los trabajadores del aula nos pasamos toda nuestra vida laboral...

Leave your comment

*